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Intensiva - Indiferente(262)
Intensiva - Mañana(183)
Intensiva - Noche(19)
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Parcial - Indiferente(2.517)
Parcial - Mañana(164)
Parcial - Noche(89)
Parcial - Tarde(107)
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Gestor de Gestión Reputacional

¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Área Reputacional y Relaciones Institucionales?

Dentro del área Gestión Reputacional y Relaciones Institucionales, la misión del equipo es la de gestionar la política de Riesgo Reputacional de BuildingCenter alineada con la política del Grupo CaixaBank, anticipando la gestión y resolución de riesgos, mediante una actuación holística, preservando por encima de cualquier otro aspecto la reputación de CaixaBank y BuildingCenter.

Para ello el equipo cuenta con directrices, protocolos, controles y partners que nos ayudan en toda la identificación y resolución de conflictos.

La finalidad y la visión de este equipo es trabajar en la reducción, minimización y eliminación de riesgos que puedan dañar la imagen de CaixaBank así como garantizar una correcta relación bidireccional con las instituciones públicas dentro del objetivo de reducción del balance.

¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?

  • Gestionar el riesgo reputacional en la zona asignada (transversalidad Canarias, Muria, Comunidad Valenciana, Aragón, Rioja, Navarra)
  • Gestionar los casos de lanzamiento que puedan generar algún riesgo reputacional para el Grupo CaixaBank y/o estén apoyados por Plataformas de Afectados por la Hipoteca o entidades tercer sector.
  • Comité de posesiones: seguimiento y gestión sanciones, control de calidad de la información y la representación de la dirección Reputacional en el comité cuando proceda.
  • Elaborar reportings para Comité de Dirección.
  • Seguimiento del presupuesto del Departamento.
  • Colaborar con CaixaBank para minimizar situaciones que impliquen riego reputacional para el Grupo.
  • Gestión de las alertas diarias del ISOC en la zona asignada.
  • Gestión de todos los planes de mitigación del riesgo reputacional en cada expediente tramitado.

Sabemos qué harás un gran trabajo, por eso hemos pensado en estos beneficios para ti:

  • Contrato indefinido
  • Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida (puedes emplear entre un mínimo de 45 minutos y un máximo de 2 horas) para que puedas autogestionar tu tiempo
  • Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.
  • Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
  • Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.
  • Del 15 de junio al 15 de septiembre jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol
  • Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo y en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.
  • Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!
  • 29 días hábiles de vacaciones. ¡Desconectar, para volver a conectar!
  • Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida, ticket restaurante
  • Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.

Ubicación: Madrid

¿Cómo será el proceso de selección?

  • Recibimos y validamos tu solicitud
  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección
  • Te enviamos una pequeña prueba competencial
  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento
  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP)

¡Y no lo olvides, te daremos feedback!

¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!

"En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”

Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.

¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Granollers buscamos un/a Técnico/a de instalación para importante empresa situada en Lliça De Vall dedicada a la fabricación filtros de aire.Funciones:- Instalación de sistemas de climatización y unidades de ventilación- Manejo de herramientas como taladros, radiales...-Manejo de equipos de medición como polímetro, anemómetro..- Comprobación de calidad de los productos finales.Salario bruto anual: entre 23 y 25 mil brutos anuales.Horario: De 8 a 14 y de 15 a 17hrs y los viernes intensivo de 8 a 14hrs.Disponibilidad para viajar ( bastante ) entre semana a nivel nacional ( Valencia, lleida..)Vacante estable, ett+ empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento (1/2 jorn.) - Hotel 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO DE MANTENIMIENTO para trabajar a media jornada en nuestro Hotel Vincci Palace 4*, ubicado en el centro de Valencia. El puesto de trabajo se desarrollará para cubrir una baja temporal. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Dar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones para garantizar un correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para un funcionamiento seguro y eficaz de las mismas. * Apoyo en el control de los consumos. * Informar del estado de las instalaciones al/a la Jefe/a de SSTT, al/a la 2º Jefe/a de SSTT o al/a la Director/a del Hotel. * Colaborar en la instalación y mantenimiento de los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Aplicar las normas de seguridad e higiene establecidas para el adecuado funcionamiento de las instalaciones y materiales del Hotel. * Colaborar en la resolución de problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones. * Ejecutar las solicitudes de reparación que se soliciten por parte de los clientes, empleados o la Dirección. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo. * Ejecutar actividades afines al puesto que le indique su Jefe/a inmediato. * Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al Jefe/a de SSTT. * Anotar y firmar las salidas de los repuestos. * Proponer mejoras a los procedimientos de Mantenimiento.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor Comercial de Seguros Salud y Vida - Valencia

Seleccionamos candidatos serios y profesionales que quieran formar parte del equipo comercial de la oficina de Caser Salud en Valencia.

La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros de salud, vida, accidentes y decesos, a empresas y particulares recibiendo la formación necesaria desde el primer día, para realizar su labor y desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador.

Ofrecemos:

- Contrato Mercantil.
- Fijo mensual + variable.
- Formación de carrera de apoyo a la venta.
- Puesto en oficina comercial.
- Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes.
- Referencias de clientes interesados.
- Presencia en eventos de campaña para captar clientes.

Funciones:

- Promoción y venta de nuestros Seguros de Salud, Dental, Vida Riesgo, Decesos, Accidentes, Mascotas y Asistencia en Viaje..
- Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos.
- Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas.
- Fidelización de la cartera de clientes.

CASER es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Product Manager
Seleccionamos Product Manager para liderar el departamento de una consolidada empresa en proceso de expansión, con una amplia trayectoria en su sector, ubicada en San Javier.

Con reporte directo a Gerencia, las principales funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Liderar la compra y el desarrollo de todo el porfolio de productos de la empresa, garantizando la calidad y eficiencia de los mismos de acuerdo con los criterios y valores de la compañía.
- Definir la estrategia, los objetivos y la posterior evaluación de resultados.
- Análisis de mercados, para detectar demandas y tendencias para potenciar los productos.
- Negociación de precios con proveedores, calidades y condiciones con los mismos.
- Desarrollar y gestionar el lanzamiento de los productos al mercado, coordinado con los diferentes departamentos interrelacionados.
- Presentación de novedades al departamento comercial y seguimiento de las ventas de los productos.
- Colaboración con el equipo comercial con las propuestas de lanzamiento, de acuerdo con la estrategia de la compañía.
- Realización de viajes a las diferentes unidades de negocio para el seguimiento de todo el portfolio.

Se requiere:
-Persona con capacidad de negociación con proveedores.
-Habilidades interpersonales.
-Persona con mentalidad estratégica y de ejecución técnica.
-Capacidad de análisis y organización.
-Persona orientada a resultados y a la toma de decisiones.
-Disponibilidad geográfica para viajar por la Región de Murcia, Castilla - La Mancha y Comunidad Valenciana.
-Carne B de conducir.

Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario Flexible de Lunes a Viernes.
- Incorporación a empresa en pleno proceso de expansión.
- Estabilidad laboral y ambiente dinámico.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Plan de desarrollo profesional.
- Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Expendedor/a Gasolinera VACACIONES/INCREMENTO DE ACTIVIDAD. ALDAIA.
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestra Estación de Servicio ubicada en ALDAIA para cubrir ausencias por VACACIONES o refuerzo por INCREMENTO DE ACTIVIDAD: -Plenoil Aldaia I, Camí de la Lloma, 2, 46960 Aldaia, Valencia El perfil que estamos buscando requiere tener pasión por el cliente, debe ofrezcer un servicio de calidad y una atención personalizada. CONDICIONES: - Vacante disponible a jornada COMPLETA 40hrs semanales. - Formación inicial remunerada (con alta de contrato) para enseñarte todo lo que necesitas. - Salario mensual 1417,65 €/brutos. *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Arquitecto/a Técnico/a (Mantenimiento edificios)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Valencia, seleccionamos Arquitecto/a Técnico/a para empresa del sector inmobiliario.Funciones:*Control empresas de mantenimiento (plazos, KPI's, calidad)*Revisión presupuestos*Gestión de incidencias*Reporting y elaboración de informes¿Qué ofrecemos?*Jornada completa de lunes a viernes.*Contrato temporal para cubrir baja de paternidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Delegado Recursos Humanos - Vincci Hoteles (BCN)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a DELEGADO/A DE RECURSOS HUMANOS para nuestros Hoteles de 4 y 5 estrellas ubicados en las provincias de Barcelona y Valencia. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Supervisión y gestión del desarrollo de las políticas de recursos humanos de la Compañía en los centros de las delegaciones de Barcelona y Valencia. * Control de software de gestión de empleados (turnos, horarios, vacaciones, absentismos, etc.) * Gestión de procesos de selección (detección de necesidades, criba curricular, entrevistas personales y toma de decisiones final). * Gestión, junto con el departamento de Formación de las oficinas centrales, del plan de formación anual (detección de necesidades, seguimiento de formaciones internas y externas, control documental y reporte de incidencias/feedback) * Comunicación interna (comunicación directa diaria con los trabajadores de la compañía). * Desarrollo (elaboración y ejecución de planes y procedimientos en materia de recursos humanos, según las políticas internas de la compañía) . * Gestión de los procesos de omboarding de la compañía. * Apoyo en la gestión de encuestas de clima laboral y evaluaciones del desempeño. * Preparación de métricas de Recursos Humanos e informes para la gestión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos Talento. ¡Únete a nuestro equipo! Grocasa es una empresa que ofrece servicios hipotecarios desde hace más de 8 años, con un equipo de más de 200 profesionales en Barcelona, Madrid y Valencia. Somos una empresa líder en sector hipotecario, con un objetivo muy claro: “seguir expandiéndose para dar asistencia al mayor número de clientes en toda España, con un trato cercano y de calidad”. Ayudamos a nuestros clientes a cumplir su sueño de ser propietarios de una vivienda, brindando un impacto positivo en sus vidas y una estabilidad financiera. En Grocasa apostamos por los jóvenes. Buscamos personas que compartan nuestro ADN: profesionalidad, transparencia, trabajo en equipo y pasión. Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un grupo líder, estable y de forma progresiva con el objetivo de llegar a ser director y gestionar tu propia oficina. El grupo Grocasa no para de crecer. La clave de nuestro éxito es apostar por los jóvenes, formando equipos de trabajo motivados y con ganas de progresar tanto profesional como personalmente. Si te identificas con nuestros valores … ¡¡Te estamos esperando!! Nos dudes en hacernos llegar tú CV para que te podamos contactar www.grocasa.com
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de producción - Industria alimentaria
Estamos buscando un/a Responsable de producción, para una empresa fabricante de frutos secos y snacks, ubicada en Picassent (Valencia) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa (40h) * Horario de 8:30 a 18h, con parada para comer y viernes hasta las 15h * Salario entre 30.000 - 35.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Organización y programación de la producción de las distintas áreas (tostadero y horno, líneas de producción, envasado, etc) * Gestión del equipo de producción (asignación de tareas, objetivos y tiempos) * Gestionar los recursos productivos y el mantenimiento de la maquinaria * Coordinación con otros departamentos para el buen desarrollo de la actividad (calidad, compras, comercial, logística y almacén)
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Camarero/a de Pisos - Vincci Palace 4* (Valencia)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A DE PISOS para nuestro Hotel Vincci Palace 4*, ubicado en el centro de Valencia. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Network Security Engineer
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Network Security Engineer para unirse a nuestro talentoso equipo humano. Se incorporará a un proyecto estable del sector automoción en Valencia.En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. Entre otras funciones se encargará de: - Planificar y entregar soluciones de conectividad. Estas soluciones incluyen firewalls (físicos y virtuales), sistemas de alojamiento virtual, soluciones VPN, herramientas de gestión, soluciones de seguridad y acceso remoto. - Crear, mantener y auditar el seguridad de las conexiones y accesos a los recursos internos de la Compañía. Las actividades clave incluyen: • Traducir los requisitos del negocio en reglas de firewall para admitir el acceso a los datos internos. recursos. • Desarrollar y hacer cumplir políticas para acceso con privilegios mínimos, microsegmentación (según sea necesario) y monitoreo continuo. • Scripting/Automatización de la gestión de reglas de firewall para fomentar la eficiencia del equipo y calidad. • Auditorías de seguridad y cumplimiento: realizar auditorías de seguridad periódicas para garantizar el cumplimiento de estándares de la industria y políticas de seguridad interna. • Diseñar la conectividad de los proveedores en función de los requisitos. Sugerir la mejor solución para cada uno. caso. • Servir de enlace con varios equipos de terceros (por ejemplo, equipo de red de proveedores, ISP, aplicaciones y propietarios de servicios, ciberseguridad) que proporcionan componentes de la solución. • Capacidad para crear, revisar por pares e implementar solicitudes de cambio. • Proporcionar soporte técnico de 3er nivel. Colaborar con la respuesta al incidente o amenaza. equipo de análisis para analizar y mitigar incidentes de seguridad. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: Híbrida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a - Asesor/a de Formación
En Servinform continuamos ampliando nuestros equipos de trabajo. Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1.500 empresas clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente ampliamos nuestro equipo comercial para una plataforma de educación de formación especializada y de calidad que ofrece distintos másters. Nuestro trabajo consiste en establecer contacto con las personas que han solicitado información sobre los cursos, para realizar un asesoramiento completo y personalizado. * ¿Qué Ofrecemos? - Contratación a partir del 3 de junio - Contrato inicialmente eventual con opciones de conversión a indefinido en proyecto estable - Formación de 10 días remunerada y dentro de contrato, del 3 al 14 de junio de 2024 en horario de 9.00 a 15.00 horas. - Jornada de 20 horas semanales - Horario de TARDE 16.00 a 20.00 horas. - Salario para jornada de 20 h: 686,28 € brutos/mes *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 22.000€ bruto/año
Para importante empresa dedicada al sector de la limpieza y servicios complementarios, con más de 45 años de experiencia y ubicada en el área metropolitana de Valencia, estamos seleccionando un/a SUPERVISOR/A SERVICIOS especializado/a en industria alimentaria y con elevadas dotes de gestión y coordinación de personal.

Reportando al Responsable de Operaciones, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Atender todas las demandas y peticiones de los operarios asignados a los centros (vacaciones, días de asuntos propios, anticipos, horas extra, etc.).
- Coordinación con el Departamento de RRHH, para un reparto equitativo de los librajes y vacaciones del personal a cargo.
- Cobertura de absentismos imprevistos, en caso de que se produzca más de un absentismo imprevisto diario.
- Reuniones periódicas mensuales con los diferentes equipos de trabajo, con los responsables de cada turno y con el departamento de calidad.
- Mantenimiento y supervisión de la maquinaria y los equipos de trabajo, control de stock y realización de pedidos.
- Supervisión semanal de los centros de trabajo, así como de los operarios a cargo.
- Elaboración informes de evaluación: actitud, competencias, cumplimiento de la normativa, EPIS, etc.
- Gestión y resolución de incidencias de una forma ágil y profesional.
- Detección de nuevas necesidades, propuestas de mejora en el cliente y valoración técnica de esas propuestas (frecuencias, productos, operarios, etc.).
- Realización de visitas periódicas a potenciales clientes.

Se requiere:
- Persona organizada, estructurada, seria y profesional en su trabajo diario, que sepa priorizar y planificar tareas y funciones, así como coordinarse con diferentes departamentos.
- Profesional proactiv@, responsable, con fuerte iniciativa y con capacidad de anticipar los problemas que puedan surgir y aportar soluciones.
- Persona dinámica, empátic@ y que genere buen clima laboral.
- Buenas habilidades comerciales y capacidad de gestión ante situaciones de estrés.
- Persona autónoma (no independiente), que tome sus propias decisiones y que asuma la responsabilidad que el puesto requiere.
- Nivel medio de Paquete Office (principalmente Excel y Word).
- Será necesario disponer de carnet de conducir tipo B.
- Preferiblemente residente en Valencia o área metropolitana.

Se ofrece:
- Trabajar en un proyecto estable en una empresa consolidada en su sector, con un servicio de calidad, y con posibilidades de promocionar internamente.
- Disposición de todas las herramientas necesarias para poder desempeñar eficientemente su trabajo.
- Excelente ambiente laboral.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de producción de molino (sector alimentación)
Grupo industrial dedicado al desarrollo de Ingredientes Alimentarios con sedes en distintos puntos de Europa. Seleccionan personal para llevar los molinos de la fábrica en Almàssera (Valencia). La persona seleccionada se encargará durante su turno, del abastecimiento del molino, del cumplimiento de las órdenes de fabricación, del control de calidad de producto en proceso y de la resolución de incidencias.•Cumplimiento de la planificación de producción, asegurando los controles de seguridad alimentaria y las medidas de seguridad laboral.•Análisis de calidad de la materia prima en proceso.•Ajustes y resolución de incidencias técnicas de la maquinaria.•Control de programa de control de producción.•Reporte y comunicación entre turnos y a su coordinador/supervisorSe ofrece:•Contrato indefinido directamente por la empresa. Puesto con progresión profesional y salarial dentro de la empresa. •Jornada completa de lunes a viernes a 3 turnos. •Salario fijo + conceptos variables + tickets restaurante y seguro médico.•Formación específica en molinería y otras competencias relevantes al puesto, además de muy buen ambiente de trabajo y buenas medidas para el cuidado de los trabajadores.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Jefe/a de Proyectos Sector Fotovoltaico
Para importante empresa dedicada al diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones para el sector energético, situada en el área metropolitana de Valencia, seleccionamos un/a JEFE/A DE PROYECTOS SECTOR FOTOVOLTAICO con alta experiencia.

Reportando directamente a Gerencia y al Departamento de Calidad, la persona contratada, se responsabilizará de:
- Controlar y supervisar la ejecución de los proyectos asignados, desde el arranque hasta su finalización.
- Gestionar los equipos de trabajo asignados a cada proyecto.
- Cumplir con el cronograma y los hitos establecidos en los diferentes proyectos, así como llevar a cabo la gestión presupuestaria de los mismos.
- Realizar la gestión administrativa de los proyectos, documentación y certificaciones necesarias.
- Diseñar los planos, realizar el estudio técnico, así como gestionar los materiales y el coste de los proyectos.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Salario compuesto por parte fija y variable.
- Excelente ambiente laboral.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Área de actuación: Valencia y Castellón.

Se requiere:
- Profesional resolutiv@, responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Excelentes dotes organizativas y buenas habilidades sociales para trabajar en equipo.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Alta capacidad coordinando equipos y de autogestión.
- Disponibilidad de desplazamiento.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Residencia en Valencia o área limítrofe.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Médico para Clínica en Valencia
Mediqum España está en busqueda de un médico para unirse a una clínica de importante grupo de ámbito valenciano que realiza reconocimientos de profesionales, atención primaria programada, evaluaciónes para conductores, portadores de armas, etc.Responsabilidades:Realizar exámenes médicos completos para evaluar el estado de salud de los pacientes.Emitirinformes médicos detallados sobre los resultados de los reconocimientos.Colaborar con otros profesionales en la clinica para garantizar la calidad de los servicios.
Jornada completa
Contrato autónomo
2.700€ - 3.000€ bruto/mes
TÉCNIC@ PINTOR@ DE VEHÍCULOS
AKTRION IBERIA, S.L.
Almussafes, València
Hace 5d
Aktrion Iberia es un proveedor de servicios de consultoría técnica que ofrece asistencia integral de ingeniería y calidad, tanto para los OEM's como para la cadena de proveedores, además de otros servicios auxiliares. Precisamos incorporar un@ técnic@ pintor@ de vehículos para Valencia (Almussafes).Las principales funciones a realizar en este puesto son las siguientes:- Observación y evaluación de los daños del vehículo a reparar- Lijado, enmasillado, enmascarado/empapelado y preparación de los vehículos- Pulido de vehículos- Preparación y aplicación de la pintura según las especificaciones técnicas de cada vehículo y el catálogo de coloresSe precisan como mínimo cinco años de experiencia en la realización de las tareas mencionadas, así como estudios de FP de grado medio en automoción y/o relacionados.Buscamos un@ candidat@ con atención al detalle y pasión por el trabajo bien hecho. También esperamos de su colaboración para el mantenimiento de un ambiente de trabajo seguro y limpio, así como actitud positiva y capacidad para el trabajo en equipo.Además se requiere disponibilidad inmediata, así como carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo.Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa, con horario flexible y salario a convenir según la experiencia y la capacidad contrastada del candidat@. Además existe la posibilidad de percibir incentivos basados en la productividad.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Seleccionamos para nuestro departamento Comercial : COMERCIAL HORECA para nuestra delegación en VALENCIA. Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! En Grupo Agora nos levantamos cada mañana para compartir y acercar los pequeños placeres de gran disfrute en la vida a todas las personas que confían en nosotros. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Te encargarás de realizaras las visitas en una ruta de clientes establecida por la zona de Valencia. * Mantenimiento y fidelización de los mismos. * Toma de pedidos y potenciación de las ventas de referencias de la marca. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. ¿QUÉ TE PODEMOS APORTAR? * Contratación estable. * Retribución competitiva, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, transporte…). * Salario fijo + variable + vehículo + retribución flexible * Motivador proyecto y reto profesional. * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés. * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional). * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados). * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en el área comercial? ¡Adelante, inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial - Software diseño industrial (B2B)
Estamos buscando un Comercial o Sales Development Manager para empresa dedicada a la comercialización de software especializado para ingenierías, de diseño (CAD/CAM y PLM de Siemens NX), ubicada en Alfafar (Valencia) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario: L a J de 8 a 17h (horario flexible entrada y salida y parada para comer), V hasta las 15h * Salario entre 30.000 a 40.000 euros/brutos anuales de fijo + variable * Gastos cubiertos de la actividad comercial ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Mantenimiento de clientes y asesoramiento del producto para mejorar sus necesidades (automoción, ferroviario, industrial, renovables, etc) * Prospección e identificación de clientes potenciales y nuevas oportunidades de negocio * Cualificar la calidad de las oportunidades de negocio. * Negociación, gestión y cierre de nuevas oportunidades de negocio * Colaborar con el equipo técnico interno para el desarrollo de las ofertas, en función de las necesidades del cliente * Optimizar el proceso de ventas en el desarrollo de negocio en Software CAD/CM y PLM * Viajes puntuales según necesidades del cliente
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Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra Oficina de Valencia, abrimos proceso de selección para una vacante de Director/a de Calidad I+D, para empresa ubicada en la zona de Camp de Morvedre.Responsabilidades del puesto: *Administrar, analizar y desarrollar el Sistema de Gestión de Calidad de la compañía.*Garantizar la realización de los controles necesarios para verificar la conformidad de los productos fabricados.*Desarrollar planes de acción y coordinación.*Coordinación de equipos de desarrollo.Ofrecemos:*Incorporación directa a la empresa. *Horario 7:30 a 17:30h de lunes a viernes (flexible)*Salario 30/35 k
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Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
OFICIAL DE 1ª - JEFE/A DE EQUIPO ELECTRICISTA

Buscamos una persona para liderar nuestro equipo de electricistas en proyectos diversos dentro de la Comunidad Valenciana y otras ubicaciones, con disponibilidad para viajar según sea necesario. La persona ideal será un profesional con experiencia probada en el campo de la electricidad y la gestión de equipos, capaz de trabajar de manera autónoma y tomar decisiones efectivas en situaciones cambiantes.

Responsabilidades:

  • Supervisar y liderar un equipo de electricistas en la ejecución de proyectos eléctricos, asegurando la calidad y la seguridad en el trabajo.
  • Realizar instalaciones eléctricas de acuerdo con los estándares y normativas vigentes.
  • Coordinar la logística y los recursos necesarios para la realización de proyectos.
  • Interpretar planos eléctricos y coordinar con otras personas o equipos de trabajo según sea necesario.
  • Garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos y la satisfacción del cliente.
  • Mantener un ambiente de trabajo seguro y promover las mejores prácticas en materia de prevención de riesgos laborales.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Logística
Acertto Talent Linkers, expertos en reclutamiento y selección de talento especializado a nivel local y global. Seleccionamos para important empresa multinacional situada en la zona sur de la provincia de Valencia un/a TÉCNICO/A DE LOGÍSTICA INTERNACIONAL. Será la persona responsable del proceso logistico a nivel nacional e internacional. PRINCIPALES FUNCIONES: * Organizar, realizar y gestionar las entregas a clientes, incluyendo la documentación necesaria en cada caso. * Negociación y comparativa de transporte marítimo y terrestre con/entre proveedores optimizando costes y tiempos sin perjuicio de la calidad. * Organizar los camiones para los envíos de devolución desde los distribuidores y proveedores * Interlocución entre distintos departamentos de la empresa * Resolución de incidencias * Elaboración de propuestas y realización de informes para la toma de decisiones. * Identificar KPIs propios que midan la eficacia y eficiencia de las decisiones asegurando su implantación y seguimiento. * Mejora continua de procesos/procedimientos
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Contrato indefinido
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Operario/a producción corte láser
Grupo Faster selecciona un/a operario/a corte láser para importante empresa del sector metal, ubicada en Picassent, Valencia. Funciones: * Operar y supervisar la máquina de corte láser * Modificar parámetros debido a posibles desviaciones y/o incidencias en materia prima * Control de calidad del proceso de fabricación, medición con calibres, flexómetros. * Interpretación de planos ¿Qué ofrecemos? Horario de Lunes a Jueves de 7 a 17hs, Viernes intensivo de 7 a 12hs. Salario: 12,42€ b/hora Contrato estable: inicial a través de ETT + incorporación en plantilla
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador/a Flutter
¿Te apasiona el desarrollo mobile y web? ¿quieres seguir aprendiendo con Flutter? Pues entonces tienes que seguir leyendo.Nuestro cliente está buscando un/a desarrollador/a con experiencia en Flutter ya sea en aplicaciones móviles o web para unirse a su equipo en Real de Gandia, Valencia.¿Qué te ofrecemos?-Horario de 8h a 17h30.-Posibilidad de trabajo híbrido.-Incorporación inmediata.-Contrato indefinido.-Plan de carrera personalizado.-Oportunidades de crecimiento.¿Cuáles serán tus funciones?-Desarrollo de aplicaciones mobile y web innovadoras utilizando Flutter.-Participar en la integración de tecnologías de NFC, IoT y pagos, ampliando constantemente el alcance y la versatilidad de nuestras soluciones.-Impulsar la excelencia a través de la automatización de pruebas de calidad (QA), asegurando la entrega de productos robustos y fiables.-Fomentar un ambiente de aprendizaje continuo y progreso tecnológico, donde la creatividad y la innovación sean pilares fundamentales.Requisitos.-Graduado en Informática o relacionados.-FP en programación o relacionales.-Más de 3 años de experiencia en desarrollo con Flutter.-Destreza en el diseño de interfaces de usuario (UI/UX), aprovechando las últimas tendencias y herramientas para ofrecer experiencias cautivadoras al usuario.-Experiencia en proyectos de desarrollo de software con un enfoque ágil.Deseable.-Conocimientos en otros lenguajes como PHP, .NET, Node, Python.-Conocimientos con bases de datos Postgres y Oracle.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
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